Estimados,
Hoy 4 de enero de 2010, nos encontraremos nuevamente en los Talleres. Esperamos que hayan disfrutado con Familias y Amigos unas muy Felices Fiestas, para celebrar el fin de un año y el principio de uno nuevo.
Al terminar un ciclo e iniciar otro, todos hacemos un balance. Durante el 2009 tuvimos una dolorosa pérdida. Siempre recordaremos con profunda emoción a nuestro querido amigo José Porte Petit por su incondicional compromiso con la inclusión social de las personas con discapacidad, su dedicación a la causa de los Talleres Protegidos y su incansable lucha para alcanzar un marco legal. Su presencia de amigo y su fortaleza de ánimo siempre nos acompañará siendo un ejemplo de líder a imitar.
A todos los Operarios, a los miembros de las Comisiones Directivas, y a los Voluntarios de los Talleres Protegidos, les deseamos que en el 2010 logren todos sus proyectos. Los invitamos a unirse y a seguir trabajando juntos en FETAP para fortalecer a los Talleres y mejorar la calidad de Vida de los Operarios. Es nuestro deseo que se puedan crear nuevos Talleres en las comunidades que los necesitan.
FETAP, como viene haciendo desde su creación en 1997, defiende los derechos de las personas con discapacidad, para que se generen condiciones adecuadas de trabajo y se promueva su liderazgo y desarrollo personal. Nos unen valores de solidaridad y compromiso. Contamos con su activa participación para seguir recorriendo juntos un nuevo año de desafíos y logros compartidos!
Esperamos que visiten frecuentemente este blog de FETAP para conocer las novedades de interés que iremos publicando para toda la comunidad de los Talleres.
Muy buen año, y muchas gracias por su participación!
Cordialmente
Raul Lucero – Presidente -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario